Muchas veces se presentan otro tipo de problemas como:
-rotura de teclado.
-batería que no carga.
-cargador que no funciona.
-máquinas que no apagan. etc.
Cuando alguno de estos problemas aparecen tomamos la máquina con problema y esperamos que lleguen los técnicos del LATU, ellos una vez a la semana por lo menos están por la escuela, reparan o llevan máquinas con problemas, mejoran los servicios, agregan nuevos programas.
Un día llegamos a la escuela y al prender las máquinas comprobamos que se quedaban en el inicio y no avanzaban, al pretender apagarlas tampoco apagaban y había que sacarles la batería para poder hacerlo.
Inmediatamente enviamos un mensaje a uno de los técnicos y para el mediodía estaban en la escuela solucionando el problema.
Por ahora todos los problemas o inconvenientes vienen siendo solucionados a la brevedad.
Soluciones ante los problemas
Publicado por Hanía Villanueva. Fecha: martes, septiembre 11, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Desde Andalucia, al sur de España, quiero enviarte un cordial saludo y mi felicitación por la labor que haces difundiendo tu experiencia a toda la comunidad educativa mundial.
Es muy importante, para todos los que creemos que las nuevas tecnologías son un gran recurso educativo, comprobar que los problemas y beneficios de utilizar estos recursos, que nosotros en España llamamos TIC, son los mismos, independientemente de l lugar donde se utilicen.
Nosotros disponemos de un portal con recursos educativos, Averroes, en la dirección http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos/index.php3
También es interesante visitar el portal donde están las webs de los más de 1200 centros TIC de Andalucía,
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/helvia/
También disponemos del Centro de Gestión Avanzado (CGA) que da servicio a los más de 220000 ordenadores de nuestra red, que usan solo software libre.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/cga/
De nuevo, enhorabuena y los mejores deseos en tu labor docente.
Rafael García Rivas
Andalucía
España
Publicar un comentario