La creación del blog

Luego de varios trabajos de investigación y comentar noticias de algunos periódicos los niños de 6° año se han sensibilizado con el tema sobre el maltrato que se le da a los ancianos en la mayoría de las sociedades mundiales.
Han investigado en internet el papel del anciano en diferentes partes del mundo, luego compararon lo que sucede en su medio, como viven los ancianos de la villa, a que se dedican, ¿se sienten útiles?.
Para ello utilizaron sus laptops para realizar entrevistas, tomar fotografías, visitaron un hogar de ancianos, registrar datos de encuestas.
Podrán visitar su blog en la siguiente dirección: sexto-cardal2008.blogspot.com

Gracias Gregorio de EEUU, por preocuparte por nuestras inquietudes y enviarnos tus sugerencias.

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

El conocer primero su pais y sus diferentes problematicas es positivo, saber donde se pisa, querer el lugar donde se nacio y no encandilarce con lo que veran por el mundo.

Dar a conocer a Uruguay al mundo seria un tema interesantisimo, porque aunque no se puede creer, hay lugares que ni nos oyeron nombrar.

Valorar lo nuestro primero espero sea el afán de los educadores.

Gracias por llegarte hasta mi blog, no sabi nada de Ustedes.

Hace meses deje premios que nos damos entre los bloggeros otorgue varios a los niños de la Escuela Cardal, pero solo recibí el silencio.

Espero ahora nos conectemos.

Tengo una nieta de 9 años, ste. en tercero y hablare con los padres para que se pueda comunicar con niños de ahi y de su misma edad.

Ya lleve al blog las direcciones asi que siempre que tengan un post nuevo me enteraré.

Cariños y un abrazo.