La importancia de la imagen

Siempre decimos que las laptop son sólo una herramienta, que no sustituyen los cuadernos, que las usamos sólo cuando son necesarias para sacar un mejor resultado de las mismas.
A medida que hemos explorado el programa E-toys , hemos descubierto lo apasionante de trabajar en fotomontaje, así como la creación de libros con diferentes temas.
Siempre que trabajamos con afiches o folletos tratamos de crear en el niño un espíritu crítico, reflexivo, que sea capaz de descubrir la intención apelativa del mismo, tratar de analizar el mensaje de los símbolos.
Usando esta técnica de fotomontaje ellos son los emisores de afiches y es donde pueden aplicar lo que hemos trabajado sobre el tema.
Ahora estamos trabajando en afiches para preparar un concurso para la fiesta de la leche que se realiza 14, 15 y 16 de noviembre.
Los niños elaboran sus fotomontajes sabiendo que es lo que se quiere destacar para atraer a los visitantes, la laptop es la mejor herramienta a usar para este tipo de trabajo.
Próximamente trataré de publicar trabajos de los niños.

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Espero las imagenes para compartirlas con mis lectores si???

Cariños y adelante!!!

Abuela Ciber dijo...

Les deseo a Ustedes y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

Besos

Abu

Abuela Ciber dijo...

Espero verlos renacer en el 2009!!!!!!!!!!!!

Cariños

Unknown dijo...

¿Qué ha pasado últimamente? llevan un año sin nuevos registros